The R Art: Nora explosiva

4 Feb

From my heart and from my hand, why don’t people understand my intentions?

Si no es ésta una de las mejores canciones de la historia, me como el sombrero. Por obra y gracia de Oingo Boingo, es lo mejor de La mujer explosiva (o Weird Science, amo este título), una película más bien normalilla dentro de la carrera de John Hughes, pero descacharrante y genuinamente ochentera en su premisa. Éste es el cartel, con esa Kelly LeBrock que sólo sabía interpretar a tías que traían de cabeza a perdedores, y en él me he inspirado para mi último glorioso trabajo. Y se supone que estoy de exámenes, lo cual dará una idea de cómo me está yendo.

Supongo que ésta es la presentación en sociedad de tres personajillos más, tras Belén. Los dos de la boca abierta son Rose (“Rous” no, Ro-se, simiesco alter ego de este servidor) y Pollo. La Kelly LeBrock adulterada se llama Nora. Ya irán apareciendo más por aquí, pero por ahora, dejo por aquí los bocetos que dieron lugar a este wallpaper.

Para hacer los rayos, que me han quedado bastante bien, he estado un buen rato pensando hasta que se me ha ocurrido utilizar la imagen (debidamente manipulada, cómo no) de una de ésas bolas de plasma en las que pones las manos y se te eriza el pelo (la cabeza del director del manicomio de Futurama). ¡Y bingo!

3 comentarios to “The R Art: Nora explosiva”

  1. Hustinetten 04/02/2010 a 13:46 #

    ¡Me encanta! Lo que más me gusta es el detalle de las dos arruguitas en la falda, aunque sea una chorrada.

  2. Miguel Roselló 04/02/2010 a 14:06 #

    Es que si no añado un detalle de ese tipo (una arruga o algo en ese plan), el vestido puede parecer una tabla roja. Una cosa es buscar la bidimensionalidad y otra hacer que quede feo… ^^

  3. hempfreud 04/02/2010 a 16:32 #

    el capítulo de la serie de la tele en el que enseñan educación sexual es un mito de mi adolescencia. que frustración!!

Responder

