The R Art: Terroríficamente muertos

2 Mar

Poner Terroríficamente muertos en el título en lugar de Posesión infernal es mi modo de decir que la secuela me gusta más que la original, aunque tampoco creo que sea una saga para tirar cohetes, la verdad. Sea como sea, y por trilladísimas que estén a estas alturas las referencias a este hombre, encontrar el careto (y la mandíbula) de Bruce Campbell en una película sigue siendo motivo de gozo y celebración… El otro día vi Ladykillers y ahí estaba el tío, a ver si los Coen se acuerdan de él de nuevo, que hace cuatro películas que no le vemos hacer su aparición estelar.

Aquí va mi dibujo homenaje al amigo Bruce (¿por qué a todo el mundo le ha dado por llamarle “tito Bruce”?; o mejor, ¿por qué a todo el mundo le ha dado por llamar a cualquier actor/director/encargado de catering “tito lo-que-sea”?), en flamante wallpaper y en el boceto original. Nótese que la fuente para el título es la de El ejército de las tinieblas, porque estaba demasiado vago para buscar la otra y ésta ya la tenía instalada.

Me pregunto si le puse la motosierra en el brazo correcto. Es lo que tiene hacer las cosas de memoria.

Responder

