Una divergencia inesperada

Quizá estés preguntándote cuándo arrancará la tercera parte del viaje musical por las tierras de Disney. O quizá no. Ésa es la cuestión; en este blog no sé realmente hasta que punto hablo a la pared. Por eso lo correcto es informarte a ti, que aunque sea desde las sombras sé que me lees (gracias, por cierto), de que he hecho un ligero cambio de planes con esta ambiciosa empresa.

La cruda realidad es que me he prostituido vilmente y he comenzado un experimento en instagram al abrir una cuenta ¿literaria? ¿ensayística? dedicada exactamente a este viaje disney-musical. Claro que para ello he tenido que retroceder hasta la casilla de salida, Blancanieves, lo que significa que hasta que no alcance allí el punto al que he llegado en este blog, no retomaré aquí lo que viene a continuación. Puedes consolarte pensando que en el momento que escribo esto ya he llegado a Make Mine Music. Menos da una piedra.

Como una parte de mi siente que con esta maniobra he priorizado la posibilidad de llegar a gente nueva sobre ser consecuente y agradecido con los que ya me siguen, creo que lo mínimo es disculparme por una decisión que quizá ni siquiera sirva de nada: meterme a escribir en un medio expresamente diseñado para que nadie tenga que pararse a leer nada durante más de segundo y medio suena al acto de un demente. Sea cierto o no, me encantará verte por allí si es que te apetece pasarte.

3 comentarios en “Una divergencia inesperada

  1. Por aquí también se te lee, eh?
    Que le vamos a hacer, esperaremos a que nos digas si Let it go es la canción que más te gusta de Frozen o no

Deja un comentario